TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE CLUB TADA®

Última fecha de actualización: 31 de agosto de 2023


POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE.


AL ACCEDER O PARTICIPAR EN CLUB TADA®, EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE TADA DELIVERY®, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS AQUÍ POR REFERENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y NO LOS ACEPTA, NO ACCEDA NI PARTICIPE EN EL PROGRAMA CLUB TADA.


Estimado Participante, los presentes términos y condiciones (los “Términos”) junto con los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de TaDa Delivery® (los “Términos de TaDa Delivery”), regulan el acceso o uso que usted haga de aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios de Club TaDa®, puestos a su disposición por ANHEUSER-BUSCH INBEV SA/NV (el “Propietario”), compañía organizada y existente bajo las leyes de Bélgica, con domicilio en Grote Markt 1, 1000 Bruselas, Bélgica. Las Aplicaciones son propiedad del Propietario y son administradas y puestas a disposición en México por La Liga de la Cerveza S. de RL. de C.V. (el “Proveedor”), con domicilio en Periférico Manuel Ávila Camacho 170, Interior 402, Col. Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México, respectivamente. (en adelante el “Programa”, “Club TaDa” o el “Proveedor” y en conjunto con el Propietario, las “Empresas”).


Club Tada se ejecutará dentro de la página electrónica https://tadadelivery.com.mx/, y a través de la aplicación móvil de TaDa Delivery (en lo sucesivo la “Aplicación”) (en conjunto se les denominará los “Medios” o “la Plataforma”).


Es un requisito indispensable que todo Participante, previo a la suscripción de los presentes Términos, lea con detenimiento el contenido de los mismos y otorgue el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación. Con su suscripción, el Participante manifiesta su plena aceptación voluntaria expresa e inequívoca de los presentes Términos, así como su plena capacidad para sujetarse a estos.


Ponemos a disposición de los Participantes, los datos de contacto de Club TaDa para dudas y reclamaciones con relación a las Aplicaciones y estos Términos:

  • Línea de atención a Usuarios: 800 6633 566
  • Correo electrónico de atención a Usuarios: soporte@tadadelivery.com.mx
  • Dirección: Periférico Manuel Ávila Camacho 170, Interior 402, Col. Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México.


El área de atención a Participantes atenderá quejas, reclamos y preguntas de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 22:00 horas, exceptuando días inhábiles. El tiempo de respuesta dependerá de la complejidad de las solicitudes respectivas sin que exceda de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de que se reciba la solicitud respectiva. Club TaDa se reserva el derecho para atender de forma presencial o por escrito las quejas, reclamaciones y consultas de los Participantes.


  1. DEFINICIONES

    Además de las palabras definidas en los párrafos anteriores, a continuación, encuentras el significado de las palabras que aparecen en mayúscula a lo largo del documento. Cada palabra definida comprende indistintamente el plural, el singular y ambos géneros.
    • Sitio WEB. - La dirección electrónica https://tadadelivery.com.mx/, a través de la cual se podrá activar Club TaDa, sujetándose los Participantes a los presentes Términos y Condiciones, y a los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de TaDa Delivery.
    • Aplicación. - La aplicación interactiva de TaDa Delivery para dispositivos móviles disponible para iOS y Android, a través de la cual se podrá activar Club TaDa, sujetándose los Participantes a los presentes Términos y Condiciones, y a los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de TaDa Delivery.
    • Balance.- Es la sección dentro de Club TaDa donde el Participante encontrará todos los Puntos acumulados y redimidos.
    • Beneficios.- Son los productos, servicios, descuentos, cupones, entre otros, puestos a disposición de los Participantes que activen su perfil en Club TaDa, los cuales podrán ser redimidos por ellos utilizando los Puntos acumulados.
    • Club TaDa.- Es el Programa de recompensas creado por el Proveedor, con el objetivo de premiar a los Usuarios de TaDa Delivery que activen su Perfil, mediante la acumulación de Puntos que pueden ser canjeados y convertidosen Beneficios, de acuerdo con las reglas que se estipulan en los presentes Términos.
    • Consumidor.- A la persona que recibe el producto objeto del servicio de TaDa Delivery, es decir, como beneficiario del Servicio de TaDa Delivery.
    • Cuenta.- Al registro individual activado por el Usuario dentro de la Plataforma, que lo identificará y distinguirá como tal de los demás contratantes, misma que será necesaria para la contratación del Servicio y para participar en Club TaDa, y cuya creación es necesaria para realizar un Pedido y acumular Puntos.
    • Modelorama.- Tienda o Punto de Venta a través del cuál, el Participante puede escanear el código QR único de redención generado en Club TaDa a través de la Plataforma, con el fin de redimir los Puntos adquiridos y obtener Beneficios.
    • Participante.- El Usuario de TaDa Delivery que se inscriba y active su Perfil en Club TaDa a través de la Plataforma, quedando vinculado al Programa de acuerdo con los presentes Términos y a los Términos de TaDa Delivery. Todos los Participantes son Usuarios de TaDa Delivery, pero solo los Usuarios que activen su Perfil se convierten en Participantes de Club TaDa.
    • Perfil.- Registro individual activado por el Usuario dentro de su Cuenta de TaDa Delivery, que lo identificará y distinguirá como tal de los demás contratantes, misma que será necesaria para activar Club TaDa y que le permitirá empezar a acumular Puntos y redimirlos por Beneficios.
    • Plataforma.- En conjunto, la aplicación móvil TaDa Delivery disponible en iOS y Android, y la página electrónica https://tadadelivery.com.mx/, administradas por el Proveedor, a través de las cuales los Participantes pueden comprar los Productos que serán entregados a domicilio, y en la que se encuentra el acceso a Club TaDa, los Puntos acumulados y los Beneficios ofrecidos.
    • Proveedor.- La Liga de la Cerveza S. de RL. de C.V. en Periférico Manuel Ávila Camacho 170, Interior 402, Col. Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México, respectivamente. En adelante también se puede entender como Club TaDa o el Programa.
    • Puntos.- Es la unidad de medida utilizada en Club TaDa para contabilizar la equivalencia de valores y acciones que se acumulan para el otorgamiento de Beneficios, los cuales pueden ser verificados en la sección de “Balance” accesible en la Plataforma.
    • Saldo.- Es la cantidad de Puntos disponibles para que el Participante canjee los Beneficios.
    • TaDa Delivery.- El mismo significado que tiene en https://www.tadadelivery.com.mx/terminos-y-condiciones
    • Territorio.- Se refiere a la República de México, limitándose exclusivamente a las áreas de cobertura de TaDa Delivery, y dentro de éstas, a las zonas activadas por el Proveedor para acceder a los Beneficios del Programa, las cuales se podrán actualizar y comunicar a través de la Cuenta de Usuario y/o el Perfil de Club TaDa, de tiempo en tiempo.
    • Usuario.- A la persona física mayor de edad y que cuente con capacidad de ejercicio, conforme a las leyes de la República Mexicana, y que cumpla con los requisitos de contratación, ingrese a la Plataforma y active su Cuenta individual de Usuario en TaDa Delivery.


      En caso de haber más definiciones en el cuerpo de los presentes Términos y Condiciones se señalará enseguida su significado.



  2. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


    El Proveedor se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos y Condiciones de acuerdo a las necesidades del Programa, con o sin notificación previa. La versión más reciente de estos Términos y Condiciones estará disponible en la Plataforma, misma que reemplazará las versiones anteriores. El uso de los Medios una vez que se hayan realizado las modificaciones a estos Términos y Condiciones significa que se aceptan dichos cambios.

    Si no está de acuerdo con los cambios que se realicen a los presentes Términos, debe dejar de canjear Puntos por Beneficios y pedir que desactivemos su Perfil a través de nuestro canal de contacto soporte@tadadelivery.com.mx 


  3. PRIVACIDAD

    Para más información, consulta el Aviso de Privacidad de TaDa Delivery en https://www.tadadelivery.com.mx/politica-de-privacidad y en la Aplicación.


  4.  EL PERFIL

    El Perfil del Participante está ligado a la Cuenta del Usuario, quién es responsable de mantener su Cuenta y su Perfil, incluyendo los datos de su Usuario y contraseña, como confidenciales, reconociendo que es responsable de todas las actividades que se desarrollen utilizando su Cuenta o contraseña.


  5. CANCELACIÓN DEL PERFIL Y LA CUENTA

    De detectarse comportamiento fraudulento, lam inadecuada utilización de las Aplicaciones, o alguna actividad ilícita, las Empresas se reservan el derecho de tomar las medidas pertinentes, como pueden ser, sin limitarse a: (i) la eliminación del Perfil y/o la Cuenta, (ii) el bloqueo del Perfil y/o la Cuenta impidiéndole al Usuario que realice operaciones a través de las Aplicaciones, (iii) inhabilitación o suspensión del Perfil y/o la Cuenta, e (iv) informar a las autoridades pertinentes sobre situaciones en las que puedan existir riesgos a la integridad de menores de edad, a las Empresas y a los Proveedores en general. En cuyo caso se procederá de forma legal según el daño generado.

    El Proveedor también se reserva el derecho de dar de baja cualquier Perfil de Club TaDa que lleve dos (2) años consecutivos sin actividad. Se entenderá que una cuenta no tiene actividad cuando no existen transacciones registradas en la misma.

    Así mismo, se reserva el derecho de terminar, descontinuar o cancelar el Programa en cualquier momento sin necesidad de notificación previa.


  6.  ¿QUÉ ES CLUB TADA?

    Es el Programa de recompensas de TaDa Delivery que le permite a los Participantes acumular Puntos en la Plataforma, con los cuales podrán acceder a determinados Beneficios

  7. COBERTURA

    ¿Club TaDa está disponible en todo el territorio nacional?

    Los Territorios en los cuales está disponible el Programa se comunican a través del Perfil del Participante, en el cual se encuentran los Territorios y zonas habilitados con cobertura para redimir los Puntos acumulados y adquirir Beneficios.

    El Proveedor se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, el Territorio en el cual se pueden canjear los Puntos obtenidos a través de Club TaDa.


  8. ACTIVACION DEL PERFIL

    ¿Cómo me registro en Club TaDa?

    Todos los Usuarios de TaDa Delivery pueden activar su Perfil y formar parte de Club TaDa dentro del área de cobertura definida. Es necesario que se active el Perfil de Club TaDa en la Plataforma una vez se haya creado la Cuenta de TaDa Delivery, ya que el Usuario no queda inscrito automáticamente al completar el registro inicial. Sin embargo, no es necesario hacer un nuevo registro, la activación del Perfil se hace con los mismos datos que fueron recolectados al crear la Cuenta de Usuario, que serán suficientes para empezar a disfrutar de los Beneficios.

    Antes de activar el Perfil en Club TaDa, debe aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad de la Plataforma, los cuales se aceptan de manera conjunta con los Términos y Condiciones de TaDa Delivery.


  9. PUNTOS

    ¿Cómo acumular puntos en Club TaDa?

    Desde la primera compra que el Participante haga en la Plataforma una vez haya activado su Perfil, podrá empezar a acumular Puntos, solo debe tener en cuenta las siguientes condiciones:

    a. Acumulación de Puntos por compra de Productos.

    • Los Participantes acumularán puntos desde la primera compra, un (1) punto por cada $10.00 M/N (diez pesos, moneda nacional) en compras concretadas dentro de la Plataforma, en todas las marcas y productos que se encuentren registrados como parte de Club TaDa. Estos productos y los Puntos que se obtienen con su compra se informarán en la Plataforma de manera previa, clara y visible en la sección de “Balance”.

    • La lista completa de Productos con los cuales se pueden obtener Puntos y acceder a Beneficios, se encuentra en el Menú Principal, en la sección de Ayuda, subsección “Club TaDa”.
    • Club TaDa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin aviso
    previo la lista de productos a través de los cuales se obtienen Puntos con
    Beneficios.
    • Los Puntos acumulados por la compra de un producto se acreditarán en el Perfil del Participante dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la validación de la transacción por parte de Club TaDa, que ocurrirá al confirmarse la correcta ejecución de la acción o que el Participante comprador ha pagado por los productos ofrecidos en la Plataforma, el valor señalado en la factura emitida a través de TaDa Delivery y este monto se haya reflejado en las cuentas del vendedor.
    • Si la acción implica la lectura de un código QR, se destaca que esta lectura solo se puede realizar una vez y por un solo Participante.
    • La información de los Puntos acumulados, canjeados y disponibles para canje, se encuentra en el Perfil del Participante, sección “Balance”. Los Puntos acumulados a la fecha de la compra, sin incluir los Puntos que obtendrás al completar el pedido, también serán visibles en el check-out de la orden de TaDa Delivery.
    • Cuando se otorgue una bonificación extra como consecuencia de una oferta comercial específica, esta concesión, así como el periodo de vigencia de los respectivos Puntos, será puesta a disposición del Participante mediante comunicación escrita a través de su Perfil en la Plataforma de TaDa Delivery.
    • Para conocer todos los Puntos acumulados y canjeados, así como los Puntos disponibles para canje, simplemente debe acceder a la sección de “Balance” en su Perfil de Club TaDa y consultar el estado de cuenta y saldo activo.
    • Los Puntos acreditados en Club TaDa son acumulables con otras promociones y descuentos de la Plataforma, pero cada uno dependerá de lo establecido en los términos & condiciones de la promoción o descuento.
    • El Proveedor se reserva el derecho de invalidar los Puntos acreditados en el estado de cuenta del Participante, cuando se compruebe que estos fueron obtenidos por medios desleales, fraude o aplicación de algún medio o método no previsto o permitido previamente por el Proveedor, o incluso si se tiene conocimiento de que se incumplieron las obligaciones contenidas en ofertas, campañas o políticas comerciales que apliquen en consonancia con los Puntos conferidos en Club TaDa.


    El Proveedor se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, la proporción entre los Puntos acumulables y la compra de los Productos que cuentan con acumulación de Puntos. En caso de cancelación de pedidos y devoluciónde productos, por cualquier motivo, se descontarán del Balance los Puntos que se hayan acumulado por dicha compra.


    b. Acumulación de Puntos por retos cumplidos.

    Los Participantes también acumularán Puntos por cada reto cumplido por única vez. Los retos se pueden cumplir ya sea por la compra de determinados Productos y/o la ejecución de determinadas actividades que Club TaDa especificará en el Perfil del Participante y/o en la Plataforma de tiempo en tiempo, ejemplificando de forma enunciativa, más no limitativa: i. contestar encuestas de satisfacción, compartir la aplicación con potenciales nuevos Usuarios/Participantes, entre otros.

    La cantidad de Puntos acumulados por reto cumplido variará según la complejidad de este y de conformidad con la equivalencia que Club TaDa les asigne dentro de la Plataforma al momento de poner a disposición del Participante los términos y condiciones del reto.

    Los Puntos acumulados por reto cumplido se acreditarán en el Perfil del Participante dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes del perfeccionamiento del reto por parte de Club TaDa. El reto se perfecciona una vez que el Participante comprador haya cumplido con los términos y condiciones del mismo y esto se haya validado previamente por Club TaDa.

    c. Límite de generación de Puntos por compra de Productos.

    La cantidad de puntos que puedan generarse a través de compras de productos bajo las reglas mencionadas en estos Términos será de doscientos cincuenta (250) puntos cada treinta (30) días, contados a partir de la fecha en que se empiece a acumular el primer punto dentro de la Plataforma. Una vez acumulada esta cantidad, la generación de puntos se bloqueará automáticamente hasta el inicio de los siguientes treinta (30) días.

    d. Redención de Puntos.

    El Participante podrá redimir los Puntos a través de la Plataforma de TaDa Delivery, mediante las siguientes opciones: i) Redención de Puntos mediante la obtención de descuentos para compra de productos a través de la Plataforma, ii) Redención de Puntos en Modeloramas a través de códigos QR, y iii) Redención de puntos para participar en eventos.

    i). Redención de Puntos mediante la obtención de descuentos por compras realizadas en la Plataforma. Todos los Puntos acumulados podrán canjearse a través de la Plataforma, y serán aplicables al total de la compra; solo necesitarán el mínimo de compra establecido por TaDa Delivery en sus Términos y Condiciones para que puedan usarse. Si canjeas los Puntos por un monto superior al de tu compra debes pagar el excedente que corresponda a través de cualquiera de los métodos de pago
    autorizados en la Plataforma.

    No olvides activar los Puntos en el check-out antes de finalizar la orden, la Plataforma no lo hace de manera automática.

    ii). Redención de Puntos en Modeloramas a través de códigos QR. Los Puntos pueden intercambiarse por cupones de Modelorama, que solo pueden ser redimidos en Tiendas Modelorama, dentro del área de cobertura activada por Club TaDa, mediante código QR descargable por una única vez, a través de la Plataforma. Los productos a los cuáles les aplique este cupón serán informados en la Plataforma de manera clara y visible, y solo aplicarán a productos sobre los cuales se haya informado previamente que pueden canjearse, en los territorios y Modeloramas que se establezcan en la Plataforma, de acuerdo con la disponibilidad de los mismos y dentro de la vigencia establecida para cada uno de ellos. Los Puntos usados mediante esta modalidad no son acumulables con otras ofertas y descuentos de TaDa Delivery.

    iii). Redención de puntos para participar en eventos. Los Participantes pueden redimir Puntos por boletas para participar en los Eventos publicados en Club TaDa, y la cantidad de Puntos necesarios para ser canjeados por boletas será a discreción del Proveedor para cada Evento. Los Puntos usados mediante esta modalidad no son acumulables con otras ofertas y descuentos de TaDa Delivery. El evento en el cual el Participante pueda redimir Puntos, la cantidad necesaria para hacerlo, y el tiempo por el cual esté habilitado, entre otros requisitos dependerán de lo dispuesto para cada evento, y lo definido en la información especificada en los términos y condiciones publicado con cada dinámica, así como lo dispuesto por Club TaDa en estos Términos y los Términos y Condiciones de TaDa Delivery.

    e. ¿Cómo puedo usar y gestionar mis puntos en Club TaDa?

    Para canjear los Puntos por Beneficios, el Participante debe tener mínimo 10 Puntos disponibles en su Balance de Club TaDa al momento de la redención, siendo necesario, para empezar a acumular Puntos, hacer una compra por el monto mínimo que requiere la Plataforma en el momento exacto de su realización. Cualquier posibilidad de canje de Puntos con menor saldo será publicada en tu perfil de Club TaDa o TaDa Delivery de Bebidas y dependerá exclusivamente de la decisión libre y voluntaria del Proveedor.
    Las opciones de canje de Puntos por Beneficios se pueden consultar en Club TaDa, en el que además se indicará si se puede acceder al Beneficio través de la Plataforma o mediante la emisión de un código QR para redención directa en el establecimiento que defina Club TaDa para la redención.

    f. Condiciones generales de los Puntos

    • Únicamente el Participante podrá solicitar el canje de Puntos por Beneficios, momento en el cual podrá solicitarse la confirmación de la contraseña de la Cuenta y/o de cualquier dato de registro del Participante.
    • La cantidad de Puntos que se requiere para ser canjeados por Beneficios podrá cambiar y se hará a discreción del Proveedor. Ningún Punto puede canjearse por dinero, ni por beneficios no establecidos previamente en Club TaDa.
    • Fuera de Club TaDa, nadie está autorizado para reasignar o transferir Puntos y/o Beneficios entre Participantes.
    • Club TaDa podrá modificar el periodo de validez de los Puntos a su discreción, comunicándolo previamente a los Participantes a través de la Plataforma en su Perfil de Club TaDa dentro de los treinta (30) días anteriores a que se haga el ajuste.
    • Club TaDa puede dejar sin efecto el sistema de asignación de Puntos, los Beneficios y/o modificar total o parcialmente sus Términos y Condiciones en cualquier momento.
    • Los Puntos acumulados y los Beneficios no son propiedad de los Participantes, por lo cual caducan y quedan sin efecto con la terminación del sistema de asignación de Puntos y la cancelación del Programa.
    • Los Puntos no tiene valor monetario, solo sirven para definir la equivalencia que Club TaDa le asigna a los mismos dentro de la Plataforma, con el único finde obtener acceso a los Beneficios ofrecidos por Club TaDa por parte de los Participantes en los términos de este documento.
    • Los Puntos de Club TaDa no pueden ser sustituidos por dinero, otros bienes o servicios, sus características no pueden ser modificadas o alteradas y tampoco pueden ser vendidos por los establecimientos participantes a ningún Consumidor.
    • La cantidad de Puntos serán restados del Perfil del Participante de manera automática al momento que se genere el cupón de redención. Si el cupón caduca o el Participante lo cancela, los puntos serán reintegrados a la cuenta del Participante dentro de un plazo de cinco (5) días hábiles.
    • Cualquier actividad que, a discreción de Club TaDa, pudiera constituir fraude o abuso relacionado con los Puntos y/o sus Beneficios, tendrá como resultado la pérdida de los Puntos y Beneficios, y podrá derivar en la inhabilitación del Perfil de Club TaDa y de la cuenta de TaDa Delivery de Bebidas.
    • Si la acción implica la generación y lectura de un código QR, es importante destacar que esta lectura solo se podrá realizar una única vez, por un solo participante y en un único establecimiento autorizado.
    • El Participante acepta y reconoce que los Beneficios ofrecidos por Club TaDa estarán sujetos a disponibilidad y podrán cambiar de tiempo en tiempo, incluso después de que se reflejen como obtenidos en la cuenta.
    • Si el participante encuentra alguna diferencia entre los Puntos acumulados y los Puntos canjeados, basta con solicitar soporte a través del canal de atención soporte@tadadelivery.com.mx con el Asunto “Club TaDa”, adjuntando el envío de documentos y/o información que ayuden a resolver las controversias, sin perjuicio de la solicitud de documentos e información adicionales por parte del equipo de soporte.
    • Bajo ninguna circunstancia los Puntos podrán ser canjeados por productos de Tabaco, ni en la Plataforma, ni en los establecimientos autorizados a través de códigos QR.

    g. Vigencia

    ¿Mis puntos tienen vigencia?

    Los Puntos permanecerán vigentes indefinidamente, siempre y cuando se registre que el Participante ha realizado por lo menos una compra de productos a través de la Plataforma dentro de los últimos cuatro (4) meses contados a partir de la última compra efectivamente registrada en TaDa Delivery.

    h. Transferencia de Puntos

    ¿Puedo transferir mis Puntos y/o Beneficios de Club TaDa a alguien más?

    Tus Puntos y Beneficios en Club TaDa son personales e intransferibles, por lo tanto, no se pueden vender, transferir, asignar, cambiar por dinero en efectivo o compartir con algún amigo, familiar u otros. Club TaDa será el único autorizado para reasignar o transferir Puntos y/o Beneficios si así lo decide libremente.


  10. PROPIEDAD INTELECTUAL

    El Participante acepta y reconoce que los contenidos de la Plataforma, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, textos, marcas, avisos comerciales, denominaciones, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, videos, animaciones, grabaciones, programas de cómputo, así como otros signos distintivos y, en general, cualquier creación intelectual disponible en los Medios, están debidamente registrados y protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial aplicables al efecto. En virtud de lo anterior se les prohíbe al Participante y a cualquier persona que acceda a los Medios, su uso sin haber obtenido la licencia  autorización que corresponda conforme a la ley de la materia.


  11. OTROS

    Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, solicite o reciba el servicio de Club TaDa prestado por el Proveedor, ha conocido, entendido y aceptado íntegramente sujetarse y regirse conforme a los presentes Términos y Condiciones, renunciando expresamente a su derecho a deducir, promover, reclamar o ejercer cualquier acción en contra del Proveedor y/o las Empresas, relacionada con los supuestos en que su responsabilidad está limitada o excluida en virtud de estos Términos y Condiciones hasta el máximo permitido por la ley. El servicio prestado por el Proveedor está sujeto a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los Participantes o al público en general. El Participante conoce y acepta que cualquier contenido generado por éste y relacionado con el Sitio WEB de Club TaDa, que sea obsceno, difamatorio, esté en contra de las disposiciones legales aplicables, constituya una conducta criminal u ofensiva y que promueva el consumo indebido y excesivo del alcohol, será eliminado en automático.


  12. TERMINACIÓN

    Tanto el Proveedor como el Participante, podrán dar por terminado este acuerdo en cualquier momento. El Participante podrá hacerlo destruyendo todos los materiales, copias, obras, instalaciones, información y documentación que hayan sido descargados de los sitios; el Proveedor podrá terminar, y/o actualizar, y/o modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento y de inmediato, sin necesidad de que exista aviso previo.


  13. DERECHO APLICABLE

    Los sitios de internet han sido creados y desarrollados por el Proveedor y/o las Empresas, por lo que estos Términos y Condiciones, así como el uso que usted efectúe de los sitios de internet, están regulados por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor, Código Penal Federal, Código Civil Federal y demás Leyes Federales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Usted acuerda que las Autoridades Administrativas Mexicanas, así como los Tribunales Federales Mexicanos tendrán Jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación, controversia o cualquier situación relacionada con los sitios de Internet y su uso. Los sitios han sido diseñados para cumplir con las leyes de México, por lo que Proveedor y/o las Empresas no garantizan que el contenido de los sitios sea apropiado y cumpla con todas las disposiciones locales aplicables en otros países. Usted será el responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables si usted ingresa a los sitios desde una localidad que esté fuera de México.