TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CLUB TADA ®

¡Hola! Somos Club TaDa, el programa de recompensas de TaDa Delivery Al aceptar Términos, confirmas que tienes la mayoría de edad para consumir bebidas alcohólicas. 

Este documento, junto con el Aviso de Privacidad de TaDa Delivery (los ‘Términos’) explicalas condiciones de registro y uso de Club TaDa, junto con tus derechos y obligaciones. Al activar y/o hacer uso de tu cuenta Club TaDaconfirmas que leíste y aceptas los Términos. 

Estos Términos fueron actualizados el 17 de enero de 2025 y son la versión número 2. Puedes acceder a la versión anterior aquí [insertar hipervínculo a la versión anterior, actualmente disponible en https://info.tadadelivery.com.mx/club-tada-terminos-y-condiciones-1/  

  1. ¡Contáctanos! 

  • Línea de atención a Participantes800 6633 566 

  • Correo electrónico: soporte@tadadelivery.com.mx  

  • Dirección: Periférico Manuel Ávila Camacho 170, Interior 402, Col. Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México. 

El área de atención a Participantes atenderá quejas, reclamos y preguntas de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 00:00 horas, exceptuando los domingos y días inhábiles. El tiempo de respuesta dependerá de la complejidad de las solicitudes sin que exceda de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de que se reciba la solicitud respectiva.  

  1. Definiciones 

Además de las palabras definidas en los párrafos anteriores, a continuación, encuentras el significado de las palabras que aparecen en mayúscula a lo largo del documento. Cada palabra definida comprende indistintamente el plural, el singular y ambos géneros. 

  • Aplicación: Aplicación móvil administrada por TaDa Delivery disponible en iOS y Android, a través de la cual se podrá activar Club TaDa.  

  • Balance: Es la sección dentro de Club TaDa donde el Participante encontrará todos los Puntos acumulados y redimidos. 

  • Beneficios: Son los productos, servicios, descuentos, cupones, entre otros, puestos a disposición de los Participantes que activen su perfil en Club TaDa, los cuales podrán ser redimidos por ellos utilizando los Puntos acumulados.  

  • Club TaDa: Es eprograma de recompensas que tiene como objetivo premiar a los usuarios de TaDa Delivery que activen su Cuenta, mediante la acumulación de Puntos que pueden ser canjeados por Beneficios, conforme a lo estipulado en estos Términos.  

  • Cuenta: Al registro individual activado dentro de la Aplicación, que lo identificará a cada Participante, cuya creación es necesaria para acumular Puntos en Club TaDa.   

  • Participante: La persona física mayor de edad y que cuente con capacidad de ejercicio conforme a las leyes de la República Mexicana, que active su Cuenta de Club TaDa.   

  • Productos Participantes: Son aquellos productos cuyas tapas incluyen códigos QR, los cuales podrán ser escaneados por los Participantes para acumular Puntos. Al día de la fecha, son productos participantes Corona Extra Mega 1,2 litros y Corona Familiar 940 ml. No obstante, Club TaDa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, previo aviso a los Participantes la lista de Productos Participantes. 

  • Puntos: Es la unidad de medida utilizada en Club TaDa para contabilizar la equivalencia de valores y acciones que se acumulan para el otorgamiento de Beneficios, los cuales pueden ser verificados en la sección de “Balance” accesible en la Aplicación.   

  • Puntos de Bienvenida:  Son Puntos otorgados a los Participantes como incentivo por realizar su primer escaneo del código QR ubicado en las tapas de los Productos Participantes. La validez de estos puntos será diferente a aquella de los Puntos acumulados de forma regular. 

  • TaDa Delivery: ¡Nosotros! En México, la entidad responsable es La Liga de la Cerveza, S. de R.L. de C.V, con R.F.C. LCE160905KT9, ubicado en la calle Cerrada Palomas # 22, piso 5, colonia Reforma Social, alcaldía Miguel Hidalgo, C.P.11650, Ciudad de México, México, así como sus afiliadas, subsidiarias, empresa matriz y/o partes relacionadas. 

  • Territorio: Se refiere a las ciudades de Ciudad de México, Monterrey, Mérida, Guadalajara, Saltillo, Piedras Negras, Torreón, Puebla, Valladolid, Tuxtla y San Cristóbal de las Casas, limitándose exclusivamente a las áreas de cobertura de Club TaDa, las cuales podrán actualizarse y comunicarse a través de la Cuenta del Participante, de tiempo en tiempo. 

  • Territorio Productos Participantes (Código QR): Para efectos de los Productos Participantes vinculados a la dinámica del código QR, el territorio aplicable será únicamente la ciudad de Torreón, salvo que se indique lo contrario. Este territorio podrá ser modificado de tiempo en tiempo a discreción de Club TaDa y será comunicado conforme a los mecanismos establecidos. 

  1. ¿Cómo me registro a Club TaDa? 

Todos los usuarios de TaDa Deliverypersonas físicas mayor de edad y que cuenten con capacidad de ejercicio conforme a las leyes de la República Mexicana, que se encuentren en el área de cobertura pueden activar su Cuenta, previa aceptación de estos Términos.  

  1. ¿Dónde está disponible Club TaDa? 

Puedes encontrar nuestra área de cobertura en la Aplicación. El área de cobertura podrá actualizarse de tiempo en tiempo con previo aviso a los Participantes en la Aplicación y limitándose a la República Mexicana. 

  1. ¿Cómo acumulo Puntos en Club TaDa?  

Puedes acumular puntos a través de las siguientes maneras: 

  • Al crear tu Cuenta y escanear tu primer código QR de los Productos Participantes: 

Al crear tu Cuenta y escanear tu primer código QR, ubicado en la tapa de los Productos Participantes, recibirás un Puntos de Bienvenida de 50 puntos. La validez de los Puntos de Bienvenida es de 30 días corridos desde su obtención.  

En caso de que el código QR presente un fallo, podrás ingresar a la página web de TaDa Delivery de manera externa para acumular tus Puntos, únicamente respecto del primer escaneo. 

Si el error persiste en intentos posteriores o si el sistema detecta un código QR inválido (i.e. si escaneas un elemento que no sea la corcholata de los Productos Participantes), no se otorgarán Puntos y se te solicitará intentar nuevamente con un código QR válido. 

  • Por cada escaneo de código QR sucesivo de los Productos Participantes:  

Por cada escaneo sucesivo de los códigos QR de los Productos Participantes, recibirás Puntos. Podrás escanear un máximo de 50 códigos por mes calendario. La validez de los Puntos obtenidos de este modo es de 3 meses calendario desde su obtención.  

  • Por compra de productos en TaDa Delivery:  

Recibirás 1 Punto por cada $10.00 M/N (diez pesos, moneda nacional) en compras concretadas dentro de TaDa Delivery, en todas las marcas y productos que se encuentren registrados y como parte del portafolio de Club TaDa. 

Club TaDa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo la lista de productos a través de los cuales se obtienen Puntos. 

La cantidad de Puntos que puedan generarse a través de compras de productos bajo las reglas mencionadas será de 350 puntos cada 30 días. Una vez acumulada esta cantidad, la generación de Puntos se bloqueará automáticamente hasta el inicio de los siguientes 30 días. 

La validez de los Puntos obtenidos de este modo es de meses calendario desde su obtención. Sin embargo, si como Participante realizas una compra o redimes Puntos antes de su vencimiento, la vigencia se renovará automáticamente por 4 meses a partir de la fecha de dicha transacción. Es decir, si como Participante tienes 15 días para que tus Puntos expiraren y en su caso, realizas una redención de Puntos, entonces, el período de 4 meses comenzará a contar de nuevo desde ese momento.  

  • Por realizar retos y/o participar en Promociones: 

Recibirás Puntos por cada reto cumplido en TaDa Delivery por única vez. Las condiciones de los retos se especificarán en TaDa Delivery. Los mismos podrán consistir en contestar encuestas de satisfacción, referir a TaDa Delivery a nuevos consumidores, comprar determinados productos, entre otros.   

La cantidad de Puntos otorgados por cada promoción será determinada por TaDa Delivery y comunicada previamente a los Participantes. No hay límite de acumulación de Puntos por este método, salvo que se indique lo contrario en los términos de cada reto/promoción. 

La validez de los Puntos obtenidos de este modo es de 4 meses calendario desde su obtención. 

  1. ¿Cómo gestiono mis Puntos en Club TaDa?  

Los Puntos acumulados se acreditarán en el Perfil del Participante de la siguiente manera: (a) Para TaDa Delivery, los Puntos se acreditarán una vez que la orden de compra haya sido efectivamente entregada al Participante; y (b) en el caso de los Productos Participantes con código QR, los Puntos se acreditarán de manera inmediata tras un escaneo exitoso del código QR. 

La información de los Puntos acumulados, canjeados y disponibles para canje se 

encuentra en la sección “Balance”.  

Cuando se otorgue una bonificación extra como consecuencia de una oferta comercial especifica, esta concesión, así como el periodo de vigencia de los respectivos Puntos, será comunicada mediante comunicación escrita puesta a disposición del Participante en TaDa Delivery. 

Los Puntos acumulados en Club TaDa no son acumulables con otras promociones y descuentos en TaDa Delivery. 

  1. ¿Cuál es la vigencia de mis Puntos? 

 Los Puntos de Bienvenida tendrán una vigencia de 30 días corridos desde la creación de la Cuenta del Participante. El resto de los Puntos permanecerán vigentes por 4 meses calendario desde su obtención No obstante, TaDa Delivery puede, en cualquier momento, modificar el periodo de validez de los Puntos, lo cual será comunicado a los Participantes con 30 días corridos de anticipación.  

  1. ¿Cómo puedo redimir mis Puntos? 

Para canjear los Puntos por Beneficios, el Participante debe tener Puntos disponibles en su “Balance, siendo necesario hacer una compra por el monto mínimo que requiere la Plataforma en el momento exacto de su realización 

Puedes redimir Puntos de las siguientes maneras: 

  1. Cupones de TaDa: 

  • Ingresa a Club TaDa y ve a la sección "Cupones TaDa". 

  • Selecciona el cupón de tu preferencia y canjéalo si tienes los Puntos suficientes. 

  • Una vez que el canje sea exitoso, el cupón quedará disponible en tu perfil. 

  • Para usarlo, agrégalo en el checkout de TaDa Delivery antes de completar tu compra. 

  1. Cupones en Tienda (Modelorama): 

  • Ingresa a Club TaDa y ve a la sección "Cupones Modelorama". 

  • Selecciona el cupón de tu preferencia y canjéalo si tienes los Puntos suficientes. 

  • Una vez que el canje sea exitoso, la plataforma generará un código QR. 

  • Presenta el código QR en una de las tiendas Modelorama seleccionadas para redimir tu cupón. 

  • Puedes consultar el listado de tiendas disponibles en la app, en la sección "Modeloramas seleccionados". 

Si canjeas los Puntos por un monto superior al de tu Balance, deberás pagar el excedente que corresponda a través de cualquiera de los métodos de pago autorizados en TaDa Delivery. 

Si el descuento es mayor al monto total de tu compra o el reflejado en eBalance, al finalizar la compra perderás el descuento excedente (es decir, no podrás volver a adquirir Puntos y tampoco se acumulará o verá reflejado en tu Balance), ni tampoco podrás utilizarlo en compras futuras  

¡Recuerda activar tus Puntos en el check out antes de finalizar la orden! Estos no se añaden de manera automática.  

Los Puntos usados mediante estas modalidades no son acumulables con otras ofertas y promociones en TaDa Delivery 

  1. Condiciones generales de los Puntos 

  1. Los Puntos acumulados en Club TaDa no son acumulables con otras promociones y descuentos en TaDa Delivery. 

  1. TaDa Delivery podrá modificar los Beneficios, sistema de asignación y/o vigencia de Puntos, y/o modificar total o parcialmente estos Términos a su discreción, comunicándolo a los Participantes a través de TaDa Delivery con al menos 30 días de antelación. 

  1. Los Puntos no tienen valor monetario, y no pueden ser sustituidos por dinero u otros bienes o servicios. 

  1. TaDa Delivery se reserva el derecho de invalidar los Puntos acreditados en el estado de cuenta del Participante cuando se compruebe que estos fueron obtenidos por medios desleales, fraude o aplicación de algún medio o método no previsto o permitido previamente por Club TaDa, o incluso si se tiene conocimiento de que se incumplieron las obligaciones contenidas en ofertas, campañas o políticas comerciales que apliquen en consonancia con los puntos conferidos en Club TaDa. 

  1. En caso de devolución de productos, por cualquier motivo, se descontarán del balance del Participante los Puntos que se hayan acumulado por dicha compra. 

  1. Club TaDa será el único autorizado para reasignar o transferir Puntos y/o Beneficios entre Participantes. 

  1. Si el Participante encuentra alguna diferencia entre los Puntos acumulados y los Puntos canjeados, basta con solicitar soporte a través del canal de atención con el asunto “Club TaDa”, el envío de documentos y/o información que ayuden a resolver las controversias, sin perjuicio de la solicitud de documentos e información adicionales por parte del canal de atención.   

  1. Si la acción de acumulación o redención de Puntos implica la lectura de un código QR, es importante destacaque esta lectura solo se podrá realizar una única vez por Participante.  

  1. ¿Puedo transferir mis Puntos y/o Beneficios de Club TaDa a alguien más?  

Tus Puntos son personales e intransferibles, por lo que no se pueden vender, transferir, asignar, cambiar por dinero en efectivo o compartir con algún amigo, familiar u otros.   

  1. ¿Cuándo podemos terminar estos Términos?  

En caso de detectarse comportamiento fraudulento, actividad ilícita y/o violación a estos Términos, TaDa Delivery se reserva el derecho de cancelar, inhabilitar o suspender tu Cuenta en cualquier momento, y proceder de forma legal según sea el caso y el daño realizado. 

TaDa Delivery también se reserva el derecho de dar de baja cualquier Cuenta que lleve 2 años consecutivos sin actividad. Se entenderá que una Cuenta no tiene actividad cuando no existan transacciones registradas en la misma. 

TaDa Delivery se reserva el derecho de terminar, descontinuar o cancelar el programa Club TaDa en cualquier momento sin necesidad de notificación. 

  1. ¿Qué más tienes que saber sobre estos Términos? 

Estos Términos están regulados por la Ley Federal de Protección al Consumidor y su Reglamento, Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor, Código Penal Federal, Código Civil Federal y demás Leyes Federales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Tus acuerdas que las Autoridades Administrativas Mexicanas, así como los Tribunales Federales Mexicanos tendrán Jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación, controversia o cualquier situación relacionada con estos Términos.  La Procuraduría Federal del Consumidor es la autoridad administrativa encargada de proteger los derechos e intereses del consumidor y procurar la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores; en caso de que consideres que alguno de tus derechos ha sido vulnerado, podrás presentar una queja ante dicha autoridad. 

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